a

Lunes a viernes : 9 AM - 8:00PM

Sábado: 9 a.m. a 1 p.m. – Domingo : Cerrado

C. Martín de Murúa 187

San Miguel, Lima, Perú.

Servicios

REHABILITACIÓN ORAL

Devuelve la función estética y armonía oral, mediante nuestras prótesis dentales de pérdidas de dientes y/o soluciona problemas estéticos, siempre buscando una oclusión y función correcta.

Profesionales

20 años de experiencia

Tecnología A1

Equipos de vanguardia

Emergencia 24/7

(511) 982 703 887

Rehabilitación oral en Lima

Para poder Diseñar una Sonrisa, es necesario realizar un análisis personal del paciente, con la finalidad de diagnosticar cuáles son las causas que producen una desarmonía entre los dientes, las encías y los labios, de esta forma podemos determinar cuáles serán los procedimientos necesarios para corregir los defectos y convertirla en una «Sonrisa Bonita y Perfecta»

Estos procedimientos necesarios requieren de una mezcla de pericia y tecnología, para poder obtener resultados que nos den armonía entre las características faciales de una persona y la textura, forma, color y tamaño de los dientes.

Los problemas más comunes que pueden justificar un diseño de sonrisa son:

– Cambios en el color de los dientes y que no se pueden corregir con tratamientos de blanqueamiento dental.

– Fracturas de dientes por accidentes, curaciones defectuosas extensas, desgaste por bruxismo o por el paso de los años.

– Mala posición de los dientes, espacios vacíos entre los dientes, encías grandes o asimétricas, dientes muy cortos.

 

Las carillas de Porcelana son láminas muy delgadas de cerámica, son altamente estéticas y muy naturales que se pegan sobre la superficie visible de los dientes para mejorar su aspecto estético.

Las carillas de porcelana se diseñan y fabrican de manera personalizada buscando armonizar con las características faciales del paciente.

En la Clinica BellaDent tratamos los casos con carillas de porcelana E. Max, por su gran resistencia y excelentes resultados estéticos, de esta forma le podemos brindar a nuestros pacientes una solución de mucha calidad y durabilidad.

Con las carillas dentales de porcelana conseguirá importantes mejoras en la forma, tamaño y color de sus dientes

Cuando un diente presenta una caries dental es necesario eliminarla y restituir la porción pérdida de diente, siempre respetando su anatomía para un correcto funcionamiento al masticar y también para que se vea estéticamente bien.

En la Clinica BellaDent las curaciones o empastes dentales se realizan con resinas de excelente calidad, las cuales no alteran su color además de tener una muy buena resistencia a la masticación.

También está indicado en piezas dentales con viejas curación metálica de amalgama cambiarla por una de resina, ya que la amalgama dental contiene mercurio que está demostrado que es perjudicial para la salud.

Un diente picado debe ser tratado lo más rápido posible para evitar que la caries continúe su destrucción que puede llegar hasta la pulpa dental (nervio) lo cual implicaría realizar un tratamiento de endodoncia o tratamiento de conducto.

Las coronas de porcelana libres de metal son estructuras artificiales fabricadas a medida, en la que reproducimos la anatomía y características ideales de un diente natural.
Con coronas y puentes de porcelana remplazamos de forma artificial y muy segura la parte visible de uno o varios dientes (Corona). También podemos restaurar piezas dentales extraídas. Así como los implantes dentales sirven para restituir la raíz perdida de un diente (soporte de un diente), las coronas restituyen la parte visible de este (corona dental).
En la Clinica BellaDent utilizamos el sistema CAD/CAM para el diseño y fabricación por computadora de coronas libres de metal, así como el sistema de inyección de porcelana EMAX® que es una cerámica de disilicato de litio, la cual ofrece resultados estéticos sorprendentes por su gran traslucidez, además es mucho más resistente que las porcelanas convencionales.
Las coronas de porcelana se utilizan sobre diente natural previamente tratados y también para la rehabilitación protésica luego de haber colocado implantes dentales, tanto las coronas sobre dientes naturales como las coronas sobre implantes dentales son prótesis fijas ya que van cementadas y no se pueden sacar.

Agenda tu cita

Agenda una cita con nosotros y nuestros especialistas te brindarán el tratamiento adecuado.

Atendemos de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

Preguntas frecuentes

¿Qué es mejor una protesis fija o un implante?

No se trata de concluir si es mejor un tratamiento u otro, porque todo depende de la situación actual del paciente y el diagnóstico que realice el médico especialista en rehabilitación oral y dental.

Hay pacientes que no reúnen las condiciones adecuadas para realizarles un implante dental, y ahí se debe recurrir a una prótesis fija. Esta decisión debemos tomarla siempre tras elaborar un correcto diagnóstico previo.

¿Cuánto tiempo dura, una corona, puente o prótesis?

La duración de estos tratamientos es muy relativa, ya que depende de los cuidados y hábitos del paciente. De todas formas, nosotros siempre recomendamos hacer controles anuales, esto ayuda a prolongar el tratamiento de rehabilitación oral del paciente.

¿Qué cuidados requiere una prótesis removible?

Sigue las indicaciones del especialista. No obstante, una higiene adecuada es el mejor cuidado para tu prótesis removible. Lava tus dientes y la prótesis después de cada comida, y una vez al día limpia la prótesis con un cepillo especial para ella y un poco de dentífrico.

¿Qué cuidados requiere una prótesis removible?

Sigue las indicaciones del especialista. No obstante, una higiene adecuada es el mejor cuidado para tu prótesis removible. Lava tus dientes y la prótesis después de cada comida, y una vez al día limpia la prótesis con un cepillo especial para ella y un poco de dentífrico.

¿Qué pasa si paso mucho tiempo sin la prótesis puesta?

No es bueno que pases mucho tiempo con la prótesis quitada. Los dientes que se encuentran alrededor del espacio que ocupa la prótesis tienden a moverse hacia el hueco, invadiéndolo, lo que hará imposible su colocación y/o creación de una nueva.