a

Lunes a viernes : 9 AM - 8:00PM

Sábado: 9 a.m. a 1 p.m. – Domingo : Cerrado

C. Martín de Murúa 187

San Miguel, Lima, Perú.

CONÓZCANOS

¿Quiénes somos?

Profesionales

20 años de experiencia

Tecnología A1

Equipos de vanguardia

Emergencia 24/7

982 703 887

La Clínica

BellaDent

Somos una Clínica Dental y Estética especializada en PERIODONCIA E IMPLANTOLOGIA que busca ofrecer la excelencia permanente en todos los servicios y tratamientos ofrecidos; a través de una combinación de calidad humana, profesionalismo, vocación de servicio y tecnología que le permita a nuestros clientes dejar en las mejores manos el cuidado de su salud bucal y corporal.

Todo esto con una base importante de mas de 20 años de experiencia en este tipo de tratamientos y con la ayuda de tecnología de punta en equipamiento y aplicaciones informáticas que facilitan la atención a nuestros clientes.

Contamos con un prestigioso equipo médico y de profesionales de primer nivel que ponemos a su disposición para atenderlo superando sus expectativas.

“Nada de lo que llevas es más importante que tu sonrisa”.

Director de la Clínica

Carlos Vidalón Gonzalez

Para mi, no hay profesión que sirva en el mundo a la sociedad, sino está acompañada de los principios éticos y deontológicos de nuestra profesión y eso inculcó a todos los colaboradores de la Clínica BellaDent.

Misión

Ser la clínica líder en proteger la salud de nuestros clientes con excelencia, calidad y tecnología.

Visión

Ser la clínica mas grande del Perú, reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente y nuestro servicio excepcional.

Historia de BellaDent

BellaDent – Clínica Dental y Estética inicia sus actividades con un consultorio dental en la ciudad de Guayaquil – Ecuador, conformado por un equipo de odontólogos  peruanos, brindando a sus clientes tratamientos generales de odontología.

En el 2002 se muda a la ciudad de LimaPerú implementándose el consultorio dental  Vidadent y en el año 2010 amplía sus servicios ofrecidos incluyendo la especialidades de Periodoncia e Implantología, Embellecimiento Peri Bucal y Facial.

En el 2014 se muda a la ciudad de Piura-Perú donde viene brindando todos los servicios mencionados, gracias a la confianza depositada por sus clientes, manteniendo historias de éxito y satisfacción de alta calidad.

La clínica evoluciona y en el 2017 se transforma, a través de un proyecto combinado de infraestructura, tecnología y relanzamiento comercial, cambiando su nombre a Clínica Dental y Estética BellaDent.

En el 2023, la Clínica Dental BellaDent se traslada al distrito de San Miguel, en Lima, nuestra ciudad capital, donde continuamos brindando nuestros servicios con óptima calidad, gracias a la demanda y confianza depositada de nuestros pacientes.

Acerca de

Valores

institucionales

Vocación de servicio

Centrada en el paciente en cada servicio que ofrecemos, orientada a sus preferencias y necesidades.

Empatía

Entender e identificarse con el estado de ánimo de nuestros clientes internos y externos.

Comunicación

Clara, Precisa y Concisa en todas nuestras interacciones.

Compromiso

Permanente en nuestros pacientes y con nuestra clínica.

Trabajo en equipo

Basado en la cooperación y apoyo de una atención permanente y coordinada.